Become a BCVC Member earn money

Taiwan - Good TV Live

Become a BCVC Member earn money

GOOD TV (chino: 好 消息 電視台) (estilizado con letras mayúsculas) es la primera y única estación de televisión cristiana de Taiwán. Fundada en 1997 como una organización sin fines de lucro bajo la Gabriel Evangelical Broadcasting Foundation, comenzó a transmitirse el 9 de septiembre de 1998. El director ejecutivo de la programación fue el pastor Shao-en Koh y su portavoz fue el ex actor Sun Yueh. .

Good TV Channel (en chino, "Variety Channel") transmite intereses generales, incluidos programas sobre asuntos familiares, problemas infantiles, alimentación y estilo de vida, ciencia, sermones, noticias cristianas y testimonios cristianos.

Originalmente llamado "Good TV 1", se transmite en todo Taiwán y comenzó a transmitirse en los sistemas de televisión por cable de Taiwán en el Canal 15 HD el 9 de septiembre de 1998. A partir de las 9:00 am, hora de Taiwán, el 12 de julio de 2012, la estación MOD del Canal 3 de Chunghwa Telecom cambió a la señal de transmisión HD.

Good TV 2 (identificado como "BUENO 2" en la pantalla) se enfoca en enseñanzas bíblicas, sermones y testimonios de cristianos que comparten sus historias sobre conversiones de vida antes y después de la conversión cristiana. Inicialmente, la estación transmite fuera de Taiwán y atiende a la diáspora china en el extranjero. Ahora sirve a audiencias nacionales e internacionales.

El 30 de agosto de 2005, la Comisión de Revisión de TV Satelital del Yuan Ejecutivo de la República de China (Taiwán) aprobó la solicitud de transmisión de Good TV 2. Cuatro años después, Good TV 2 comenzó a transmitirse al mediodía del 31 de agosto de 2005. Julio de 2009, Chunghwa Telecom MOD reemplazó a Good TV 1 en el Canal 15. En octubre de 2012, el nombre chino de Good TV 2 se cambió a "Good TV Truth Channel" y estuvo disponible. en el canal digital 212 en los proveedores de cable Kbro (凱 擘 大 寬頻) y Taiwan Fixed Network (TFN, 台灣 固網) el día 15 de ese mes.

A partir del 1 de febrero de 2018, la estación estaba disponible en el canal digital 131 en sistemas de televisión por cable operados por China Network Systems (中).

good tv shows, good tv shows to watch, good tv shows on hulu, good tv series on netflix, good tv shows to binge watch, good tv shows to watch on netflix, ood tv brands, good tv shows on hbo max, good tv antenna, good tv apps, good tv antenna at walmart, good tv ads,

Broadcasting Now

Comments